viernes, 20 de abril de 2018

Una joven se fractura al caer de cuatrimoto en Puerto Arista


José Rivera
      
Tonalá Chiapas, 20 de abril de 2018, Una vez más la falta de precaución al conducir provocó un trágico accidente en la playa de Puerto Arista, en el que lamentablemente una joven resultó severamente lesionada, con una fractura expuesta por lo que fue trasladada al hospital con pronóstico reservado por la gravedad de sus lesiones.

Según la información de autoridades policiacas los hechos ocurrieron la tarde noche de este viernes a eso de las 19:30 horas, cuando la pareja abordo de motocicleta se desplazaban sobre la playa a la altura del campamento Tortuguero, perdiendo el control y proyectándose en la arena.

Desafortunadamente la joven Mayabeth Salgado, 29 años de edad, debido al impacto sufrió una fractura expuesta en la mano a la altura de la muñeca, mientras que Guido Hernández, de 47 años de edad presenta una probable fractura a la altura del fémur de la pierna derecha, ambos originarios de Comitán
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios al joven y trasladaron de inmediato abordo de una ambulancia al hospital Dr. Juan C. Corzo, para su atención médica, donde su pronóstico reservado.

No hay comentarios: