viernes, 26 de abril de 2013

Cbtis 170 de Tonalá, promociona carreras en feria de conocimiento


José Rivera
Tonalá, 26 de abril de 2013, Con el objetivo, de ofertar sus diversas especialidades, y animar a cada aspirante de acuerdo a su perfil a continuar, su educación de nivel medio superior, el plantel CBTIS 170 de esta ciudad, llevo a cabo su exhibición y sistemas de información de cada una de ellas, contando con la presencia con alumnos, de diversas escuelas secundarias de la cabecera municipal, Próximos a concluir este nivel educativo. Asi lo dio a conocer el Ing. Francisco López Ortiz, director del plantel, 
Quien además indico que estas acciones se están realizando, para proporcionar información académica, que en este plantel se realizan, esto como un medio de promoción, solo que esta vez en presencia de cada uno de los aspirantes. Los propios catedráticos contribuyeron, a presentar un esquema completo de las áreas tales como electricidad, informática, laboratorista químico, enfermería y Administración, donde los estudiantes provenientes de diversas escuelas de este municipio se sintieron, complacidos, a través de preguntas sobre cada una de estas.
Con estas acciones López Ortiz dijo, se pretende también incrementar en este nuevo ciclo escolar, la plantilla, pues en el anterior, fue muy buena el ingreso y se espera superar las expectativa, esto se debe también a la calidad de educación que aquí se lleva a cabo, prueba de ello dijo en las diferentes pruebas de enlace esta institución ha demostrado buenos resultado, así como también de las diferentes concursos de olimpiada del conocimiento, donde han puesto en alto la escuela, como una de las mejores.
Finalmente el director del plantel agradeció a las autoridades educativas por la disponibilidad para llevar acabo estas actividades, y auguro que este nuevo ciclo escolar será bueno para este centro de estudios ya que los jóvenes han demostrado ser los nuevos prospectos para la institución sobre todo por la especialidad de enfermería.

1 comentario:

andrea miranda dijo...

quisiera saber la historia o los antecedentes del cbtis 170