sábado, 21 de abril de 2018

Se incendia autobús de turismo frente al 61 Batallón


José Rivera

Tonalá Chiapas, 21 de abril de 2018, Un autobús de turismo se incendió frente al 61 Batallón ubicado en el tramo carretero Tonalá – Pijijiapan, la mañana de este sábado.

Según versiones de las autoridades los hechos se registraron a eso de las 9:00 horas, cuando el camión de pasajeros marca Irizar color blanco con franjas azules, conducido por Carlos del Ángel Escobar de 40 años de edad, presento un corto circuito, de ahí se inició un conato de incendio que se empezó a expandir.

La unidad con número económico 1005, con placas de circulación 140-RR-6 del servicio público federal procedente de Tuxtla Gutiérrez con destino a la ciudad de Tapachula.

Los efectivos del ejército apoyaron en la evacuación de los 60 pasajeros mientras otros trataban de apagarlo pero debido a los componentes filmables de este el fuego se propagó con facilidad.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos encabezados por Jaime Marroquín Solís, delegado regional de Protección Civil en la costa, quienes apagaron el fuego evitando se consumiera en su totalidad.


No hay comentarios: