sábado, 25 de junio de 2016

Castillejos Vila recibe de manos del gobernador minivan para personas con alguna discapacidad


Tonalá.- El gobernador del estado Manuel Velasco Coello benefició con una minivan modificada al DIF Municipal de Tonalá, con el objetivo de servir a los niños, niñas y adultos mayores con alguna discapacidad.
Velasco Coello dijo que con este vehículo busca brindar atención integral a las personas con discapacidad, con la finalidad de ofrecer mejores resultados que contribuyan a su desarrollo, inclusión, independencia y calidad de vida.
En esta entrega simbólica, asistió el presidente municipal José Luis Castillejos Vila acompañado del director del Dif municipal Jorge Morales Arjona, donde Tonalá resultó beneficiado con una unidad tipo Mini-Van, específicamente diseñada para personas con alguna capacidad especial.
Gracias al trabajo conjunto y de unidad a través del sistema estatal DIF que preside la señora Leticia Coello de Velasco, se logró este importante beneficio que se suma al objetivo de seguir dando un servicio gratuito de traslado y movilidad de personas con alguna discapacidad, desde sus comunidades o barrios.
En ese sentido, el edil José Luis Castillejos Vila y el director del Dif municipal Jorge Morales Arjona agradecieron personalmente y en nombre de la ciudadanía, las muestras de confianza y de respaldo que ha recibido por parte del gobernador Manuel Velasco Coello y de la señora Leticia Coello de Velasco al municipio de Tonalá.
Castillejos Vila manifestó “Estas dos unidades vienen a sumarse a la fortaleza de trabajo que se hace día con día a beneficio de este grupo vulnerable y es del fomento a una política humanitaria, de sensibilidad y de atención oportuna para quienes más nos necesitan”.

Con estas unidades vehiculares diseñadas especialmente para personas con capacidades diferentes, también va permitir el traslado de niños y niñas a sus respectivas terapias y a la continuidad de su rehabilitación en los Centros Especializados en Chiapas, como el CRIT. 

No hay comentarios: