domingo, 13 de julio de 2014

Señora Leticia Coello de Velasco, realizo recorrido en La Albarrada donde construirán Icatech

La presidenta del DIF Estatal Leticia Coello de Velasco, realizo un recorrido en los terrenos del Centro de Desarrollo Comunitario La Albarrada para conocer el avance que lleva la construcción de las nuevas instalaciones de la Unidad de Capacitación del ICATECH que será parte fundamental del proyecto denominado Ciudad Mujer.
Acompañado del director general del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica de Chiapas, Enoc Hernández Cruz, la presidenta del voluntariado estatal recibió una explicación detallada de los talleres y del equipamiento con el que contara esta Unidad de Capacitación, cuya inversión inicial supera los 18 millones de pesos.
La especialidad de este plantel será el turismo, para capacitar mano de obra de calidad en los diferentes servicios de hospedaje, alimentación y transportación que demandan los visitantes nacionales y extranjeros que arriban a esta ciudad colonial.
Así mismo se contará con talleres de estilismo, repostería, preparación de alimentos y bebidas, corte, confección y diseño de modas, informática, idiomas extranjeros, entre otros.
Se indicó que esta Unidad de Capacitación del ICATECH deberá estar concluida e inaugurada antes de que rinda su segundo informé el Gobernador Manuel Velasco Suárez.


No hay comentarios: