miércoles, 16 de julio de 2014

Escuela de educación especial de Tonalá realiza su ceremonia de clausura

José Rivera          
Tonalá, 15 de julio de 2014, Uno a uno acompañado de sus familiares fueron entrando a la plaza cívica del centro de atención múltiple de Tonalá, donde se realizó el acto al son de la música, con gran felicidad reflejada en sus rostros, muchos de ellos bailando, y un momento muy emotivo fue el paso de la escolta con la Bandera Nacional, que hicieron los alumnos del mismo plantel. y hubo emotivas palabras de padres de familia y docentes.
El Director del CAM, Prof. Juan Carlos Sánchez García, con mas de 28 años de servicio, comentó “puedo decir que ha sido extraordinario el trabajo que se hizo por parte de los maestros durante todo el año, concretando grandes logros. Al igual que La comunidad de padres, cada vez más comprometida con la institución y es un hecho que nos llena de satisfacción. la posibilidad de a través de distintos proyectos mostrar las potencialidades que los chicos tienen, Nuestros alumnos fueron muy reconocidos por sus logros.
 “Este año además hicimos nuestros talleres de carpintería, manualidades, huertos y vamos por más, porque siempre nos están faltando cosas. Es algo que se va a ir haciendo poco a poco. También estamos muy orgullosos porque en este momento contamos con una matrícula de 29 alumnos, que nos hacen muy felices como docentes”, añadió.
Por su parte por su parte la señora Ruby Mireya Pérez López, dijo que desde la llegada de su hijo a esta escuela especial, a recibido mucho apoyo, por parte de los maestros y psicólogos, y ella ha visto mejoría en el desempeño de su hijo, porque  ahí le dicen como hacerlo de forma profesional y lleno de cariño.


Al evento asistieron, el profesor José Del Carmen Betanzos Momentey, director de la USAER  521 H, además del profesor Jesús Cortez González, director de la USAER 10, además del Mvz. Arturo Suriano Marroquín, presidente de la sociedad de padres de familia.

No hay comentarios: