sábado, 21 de abril de 2018

Sujetos en motocicleta roban y matan a una persona


José Rivera
      
Tonalá Chiapas, 21 de abril de 2018, Sujetos a bordo de una motocicleta color roja llegan a un establecimiento, roban y matan a una persona.

Según versiones policiacas, los hechos se registraron a eso de las 16:00 horas de este sábado en la esquina de las calles Campeche y avenida Granaditas de la colonia Nuevo Milenio, en la tienda de abarrotes el Conejo.

Al momento del asalto el propietario trato de proteger su patrimonio por lo que los cobardes ladrones le dispararon a quemarropa dejándolo tirado en un charco de sangre mientras se daban a la fuga.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía municipal mando único, así como de la policía estatal y de Protección Civil, quienes atendieron al lesionado; lamentablemente ya nada pudieron hacer pues ya había perdido la vida.

El hoy occiso respondía al nombre de Pablo Guzmán Zavala, de 29 años de edad. Quien presentaba dos impactos de bala uno a la altura de la tetilla del lado izquierdo y otro más en la cien, por lo que su muerte fue instantánea.

Al lugar arribaron también elementos de Servicios Periciales quienes recabaron indicios y ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo donde se le práctico la necropsia de ley.


No hay comentarios: