miércoles, 18 de abril de 2018

Localizan cuerpo sin vida en carretera Tonalá - Pijijiapan


José Rivera
      
Tonalá Chiapas, 18 de abril de 2018, El cuerpo de una persona sin vida que se encontraba tirado, fue localizado por lugareños, Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles, a eso de las  19:00 horas cuando el sistema de atención a emergencias 911 recibió una llamada de la ciudadanía y dio aviso a las autoridades policiacas.

Ante ello, los efectivos acudieron al kilómetro 95, carretera  Tonalá - Pijijiapan  pasando  el desvío la  Polka aproximadamente a 200 metros a la altura del puente los Amates, por lo que aseguraron el área y dieron aviso a Servicios Periciales.

Los forenses informaron que la víctima se encontraba en avanzado estado de putrefacción, por lo cual no sé le podía apreciar señas particulares ni características generales, tras concluir con las mediciones y pruebas de valoración, los peritos comenzaron con el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro, para practicarle la necropsia de ley.

Ahí también siguieran con las averiguaciones para identificar a la víctima, quien se encuentra en calidad de desconocido.


No hay comentarios: