viernes, 26 de enero de 2018

Motociclista lesionado en peligroso cruce

José Rivera
      
Tonalá Chiapas, 26 de enero de 2018, Un joven lesionado fue el saldo de un accidente entre una motocicleta y un auto compacto, en el peligroso cruce de la avenida Ferrocarril y calle Guillermo Prieto de la colonia nueva, ocurrido la mañana de este viernes a eso de las 8;30 horas.

Según versiones de los curiosos el joven Luis Manuel López Arreola de 22 años de edad, impacto su motoneta, marca Italika, color negro, sin placas de circulación, motor 125 hp, al no respetar la preferencia y se impactó en el auto compacto marca Nissan tipo versa, color gris con placas DSK-12-53 del estado de Chiapas, conducido por Dagoberto Domínguez de 38 años por lo que termino tirado en el carril vehicular.

Tras el impacto en la puerta delantera del copiloto el motociclista quebró el cristal de la portezuela con la cara, Por eso de la lesión, por lo que el joven fue trasladado en una ambulancia de Protección Civil al hospital general Dr. Juan C. Corzo, donde se atendieron sus heridas y posible esguince cervical.
.
Al lugar llegaron elementos de tránsito del estado, y una unidad de grúas exprés, mientras que Miguel Ángel López Cigarroa, tío del joven que conducía la motoneta y el propietario del auto llegaron a un acuerdo.


No hay comentarios: