sábado, 2 de diciembre de 2017

Roban Tsuru rojo vino muy cerca del hospital Dr. Juan C. Corzo

José Rivera

Tonalá Chiapas, 1 de diciembre de 2017, Fuerte impresión se llevó el propietario de un vehículo compacto la mañana de este martes cuando se dio cuenta que los delincuentes se lo habían robado  en las inmediaciones del hospital Dr. Juan C. Corzo, donde el labora.
                                                                        
el afectado declaró ante las autoridades que su vehículo es marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo vino modelo 2004, con placas de circulación DPT-98-03 del Estado de Chiapas, número de serie 3N1EB31S64K564352, por lo que interpuso su denuncia contra quien resulte responsable por el delito de robo.

Este robo se registró a eso de las 12:50 horas cuando se encontraba realizando sus labores en ese nosocomio, se dirigió a su auto para bajar unas cosas y ahí observó que ya no estaba, por lo que inmediatamente solicitó la intervención policial preventiva atravez del sistema de atención a emergencias 911 para que le auxiliaran a ubicar su unidad.


Por lo que de inmediato las autoridades policiacas montaron un cerco de seguridad activando el código rojo en sus casetas de vigilancia y el sistema de monitoreo de cámaras.

No hay comentarios: