miércoles, 6 de diciembre de 2017

Afectados por el terremoto marcharan en Tonalá el próximo viernes

José Rivera
     
Tonalá Chiapas, 5 de diciembre de 2017, Grupos organizados están invitado a personas que resultaron afectadas por el terremoto del pasado 7 de septiembre en sus viviendas y no hayan sido beneficiadas con el apoyo que otorga la Sedatu.

De igual manera están invitando a quienes cuenten con folio y no les haya llegado el recurso, a que asistan a una asamblea general donde marcharan del parque Benito Juárez hacia la presidencia municipal para exigir que sean tomados en cuenta por las autoridades.

A una sola voz con pancartas, lonas y equipo de sonido exigirán que se otorguen los recursos para lo que han llamado la verdadera reconstrucción de Tonalá y de Chiapas, aseguran no permitirán que se vulneren sus derechos humanos.

Porque son más los olvidados que los beneficiados por la Sedatu, asegurando que Chiapas aún no está de pie, y para ello hacen un llamado a la unidad y solidaridad de los que menos tienen, la cita es para este próximo día viernes 8 de diciembre a las 9 horas, sólo juntos lograremos poner a Chiapas verdaderamente de pie.

No hay comentarios: