lunes, 22 de mayo de 2017

Vecinos de la colonia Nueva temen colapso de puente Juan José Calzada

José Rivera
Tonalá, Chiapas 22 de mayo de 2017, Vecinos de la calle Juan José Calzada entre Hidalgo y Zaragoza, de la colonia Nueva dicen temer que caiga el puente o algunas de las fragmentadas secciones de la estructura de concreto, porque existen viviendas a escasos metros de este y al colapsar se verían amenazadas.
Durante la temporada de lluvias, especialmente por la noche, su temor se incrementa, porque crece el nivel del agua y por lo tanto el deslave de la frágil cimentación se agrava, así lo dio a conocer Erika Pérez Ramos vecina del lugar.
Quien además dijo, les preocupa que ocurra una tragedia en horas de la noche, porque cuando la lluvia se intensifica se escucha cómo cruje la estructura, por lo que piden a las autoridades pongan atención a ese asunto porque el Puente “puede desplomarse en cualquier momento”.

Este puente data de hace más de 25 años y ha sido de gran utilidad para los vecinos de la zona, ha soportado contingencias como el huracán Mitch, Stan, Bárbara, entre otros, por lo que se encuentra muy afectado en su estructura.

No hay comentarios: