martes, 23 de mayo de 2017

30 horas después de su desaparición localizan sin vida a Raquel Manuel Pérez

José Rivera
Tonalá, Chiapas 23 de mayo de 2017, Otro hecho lamentable se registra la mañana de este martes a eso de las 8:00 horas en la comunidad pesquera de Paredón de este municipio, cuando en la playa conocida como el Edén fue localizada en el interior de un cayuco una persona del sexo femenino sin vida,
La Víctima fue identificada por Alejandro Manuel Pérez de 40 años, quien dijo ser hermano de la occisa, quien en vida respondía al nombre de Raquel Manuel Pérez de 38 años de edad, originaria de ese mismo lugar con domicilio en barrio las flores frente a la escuela primaria Francisco Zaravia.
La hoy occisa fue reportada como desaparecida desde el pasado domingo por la noche y no había llegado a su domicilio ya que desde ese día salió acompañada de un sujeto de nombre Antonio González (alias el Paisa o el Cachuco) de origen centroamericano (Hondureño) del cual también se desconoce su paradero.
El cuerpo de la occisa presenta golpes en cráneo y la perdida de piezas dentales, además de quemaduras, por la exposición directa al sol, al lugar se presentaron peritos de la fiscalía quienes ordenaron el levantamiento y traslado al Semefo para que se le realice la necropsia de Ley.
A la desafortunada mujer, le sobreviven tres Hijos Raúl, de 20 años, estudiante de la UNACH, Julio Gilmar de 16, del Conalep, y  Sully de 14 alumna de la escuela secundaria técnica pesquera, de Apellidos Pérez Manuel, sus padres se encuentra muy enfermos y este ha sido un golpe muy fuerte para ellos.

Paredón es un foco rojo en violencia de género y hoy queda demostrado una vez mas, por ello solicitan la intervención de las autoridades para atender este flagelo que lacera a las familias de ese lugar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Comando, los apellidos de los hijos de la occisa, son Pérez Manuel.

Anónimo dijo...

K mala onda lamento mucho la pérdida de mi paisana Dios la bendiga y le de fortaleza a su familia amén donde kiera k este