domingo, 23 de abril de 2017

Grave motociclista tras caída rumbo al Zapotal

José Rivera
Tonalá, Chiapas  23 de abril de 2017, Un hombre de 46 años, de nombre José Luis Gutiérrez Marroquín, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital general Dr. Juan C. Corzo, en estado grave, Tras haber sufrió una caída de su motocicleta, cuando circulaba por un camino de terrecería muy cerca de la finca Zapotal, delante de la comunidad Vuelta Rica, lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico grave, Los servicios de emergencia lo trasladaron de urgencia al nosocomio.
Los hechos se registraron a eso de las 9 de la mañana de este domingo cuando los paramédicos de la Cruz Roja y Protección civil tras recibir una llamada de auxilio atravez de la línea 911 atendieron a una persona con heridas de consideración por caídas de motocicleta.

El paciente fue trasladado primeramente a la clínica de Puerto arista donde lo estabilizaron posteriormente al hospital de esta ciudad, cabe hacer mención que los accidentes de motocicleta están a la alza situación que ha preocupado a las autoridades quienes continúan montando operativos para disminuir este flagelo que sigue enlutando a las familias Tonaltecas.

No hay comentarios: