sábado, 22 de abril de 2017

Dale una Mano al Rio Zanatenco, invita a la población en general a su ponencia


José Rivera
Tonalá, Chiapas  22 de abril de 2017, El Comité "Dale una Mano al Rio Zanatenco", organización con compromiso ecológico que busca generar conciencia entre la población en el tema del rescate del afluente del principal Rio del municipio, pues este de donde se extrae el vital líquido que durante muchos años doto a la población, así lo dio a conocer el Lic. Iván Vielma Escobar, miembro de este organismo.
Quien además dijo por este motivo invitan a la ciudadanía en general a asistir y participar a la ponencia que impartirá el Ing. Silvestre Trujillo Herrera, especialista y amplio conocedor en el tema sobre la problemática y acciones necesarias a emprender en favor del Río Zanatenco.
Dicho evento se llevara acabo el dia martes 25 de abril del presente en punto de las 10:30 horas, en el Auditorio de Usos Múltiples "Joaquín Miguel Gutiérrez", de esta ciudad.
Iván Vielma, también dijo Nuestro Río nos necesita y nosotros a él, por ello no podemos quedarnos cruzados de brazos, es tiempo de preservarlo, Sólo hasta que el último árbol haya sido talado, el último río envenenado y el último pez atrapado, el hombre se dará cuenta que no se puede comer el dinero".* *_Proverbio de los Indios Cree._*

En este proyecto también participan el Ing. José Manuel Marroquín Toledo, así como el CP. José Ecsar Escobar Aguilar el Director del Campus de la UNACH en Tonalá, entre otros.

No hay comentarios: