jueves, 23 de marzo de 2017

Sujeto armado despoja a estudiante de su teléfono

José Rivera
Tonalá, Chiapas  23 de marzo de 2017, Nuevamente en la calle de terracería que va de Plazuelas de san Francisco al Cbtis 170 de este municipio, un sujeto asalto a una joven alumna de ese plantel educativo, los hechos se registraron cuando esta se dirigía a su domicilio después de salir de clases, a eso de las 8.20 pm. Del pasado miércoles.
El sujeto pistola con mano lo despojó a la atemorizada víctima de sus pertenencias, familiares de la menor de edad manifestaron que un ladrón lo había amagado con el arma y lo despojó de un celular y dinero en efectivo, y el delincuente había huido con rumbo a los terrenos baldíos en la zona muy cerca del libramiento.
La victima dijo que el sujeto la amenazó que si decía algo tenia fotos de ellos y se fue a toda prisa, vestía pantalón blanco, playera del partido verde, gorra y andaba en bicicleta, por lo que sus familiares y amigos salieron a buscarlo, sin poder dar con el, en ese momento.
Padres de familia piden a sus hijos tomen sus debidas precauciones, pues en la zona falta vigilancia y ese tramo es muy transitado por estudiante de las distintas instituciones educativas y público en general, también pasan mujeres y niños que asisten a la unidad deportiva.

Por lo que solicitan a las autoridades redoblar la vigilancia en sitio conocido como el mango para evitar que se registren otros atracos.

No hay comentarios: