martes, 21 de febrero de 2017

Una persona fallecida y dos heridos deja accidente en carretera Pijijiapan Mapastepec

José Rivera
Pijijiapan Chiapas, 20 de Febrero de 2017. Una persona del sexo femenino fallecida y otros dos gravemente lesionados como resultado del accidente automovilístico  luego de que se impactaran contra un semoviente que se encontraba pastando en la carretera.
Los hechos se registraron la noches del pasado domingo a eso de las 20:00 horas en el tramo carretero Mapastepec - Pijijiapan en el kilómetro 152 cerca del restaurant los mangos, cuando el Dr. Efraín Flores Vera conductor de la unidad,  viajaba junto con sus acompañantes con dirección a Tuxtla Gutiérrez procedentes de Tapachula, manejando una camioneta tipo  Pick up Ranger roja con placas de circulación, del estado de Chiapas, pero al pasar por el citado lugar un semoviente se les atravezo al impacto perdieron el control de la unidad salieron de la carretera hasta terminar volcados.
Sin embargo la Dra. Connie Evelin Ovilla Pérez de 33 años salió a la carretera para pedir ayuda haciendo señas con su celular  pero un auto fantasma que paso la atropello y esta lamentablemente falleció al instante.
En el accidente quedaron lesionados Diltro Ovilla Pérez, de 36 años de edad y Jose Antonio Díaz López, quienes fueron llevados al hospital de Mapastepec.
Al lugar del accidente acudió ministerio público del fuero común quien dio fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cadáver para ser llevado al Semefo de Tonalá para practicar la necropsia de ley, mientras que el conductor de la otra camioneta que atropello a la hoy occisa fue detenido.

La Dra. Connie Evelin Ovilla Pérez, También Paramédico de la Cruz Roja delegación Tuxtla, formo parte del voluntariado y anestesióloga en el hospital Rafael Pascasio Gamboa, donde dejo gratos recuerdos entre sus compañeros quienes enviaron sus condolencias a sus familiares.

No hay comentarios: