martes, 21 de febrero de 2017

Corto circuito provoca incendio de un tráiler en cerro de la sepultura

José Rivera
Tonalá, Chiapas  21 de febrero de 2017, Un cortocircuito causo que un tráiler de la empresa autotransporte refrigerados López Hernández, de Ecatepec estado de México se incendiara en la autopista Arriaga - Ocozocoautla a la altura del segundo túnel conocido como la Mica km 16+600.
De acuerdo con los cuerpos de auxilio, el percance ocurrió la mañana de este martes a eso de las 06:55hrs, En el lugar de los hechos se comentó que poco antes del siniestro el operador del vehículo, detecto una falla por lo que de inmediato empezó a tratar de controlar la pesada unidad orillándose.
El conductor relató, que el tracto camión marca Dina  9400 cabina color verde con número de placas 155 -DU-5 del estado de México, que estaba cerca del túnel cuando de manera repentina la cabina se llenó de humo producto del conato de incendio, rápidamente el fuego comenzó a propagarse.
Inmediatamente descendió de la unidad y solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia a travez de la línea de auxilio 911 En cuestión de minutos llegaron elementos de auxilio vial quienes abanderaron el sitio y detuvieron el tránsito de los vehículos.
Minutos después elementos de Protección Civil de Arriaga arribaron apoyados con un vehículo de ataque rápido de incendios, para después sofocar las llamas evitando que las llamas consumieran en su totalidad el trailer.

El operador de la pesada unidad tuvo que ser atendido por paramédicos en la ambulancia debido a que sufrió una quemadura en el brazo, Por fortuna, no fue necesario su traslado al hospital.

No hay comentarios: