jueves, 1 de diciembre de 2016

Alejandro Lorenzana, Ofrecerá Concierto a beneficio de Cruz Roja de Tonalá

José Rivera
Tonalá, Chiapas  1 de diciembre de 2016, Carlos Galán, Coordinador de atención a grupos vulnerables de la Fundación Rivera, informó que el cantautor Alejandro Lorenzana, Embajador de la música Tonalteca, realizará un concierto a beneficio de la Cruz Roja de Tonalá y los boletos ya están a la venta.
Alejandro Lorenzana, En diferentes entrevistas con medios de comunicación en la entidad, dijo ofrecerá un concierto en el Salón de usos múltiples Joaquín Miguel Gutiérrez, el boleto costara 150 pesos y será el viernes 17 de diciembre a las 8:30 de la noche.
Este será un Concierto de Gala que ofrecerá en esta ciudad antes de iniciar su gira promocional de su disco Sin Ella donde se desprende el sencillo del mismo nombre y que cuenta con muchas visitas en el principal canal de videos.
Por su parte Conchita Cueto Presidenta de la Cruz Roja de Tonalá afirmó que este evento se suma a las acciones que realiza la benemérita institución en coordinación con el Ayuntamiento municipal que encabeza el ing. Jose Luis Castillejos Vila, para fortalecer el trabajo humanitario.
También dijo que los recursos que se obtengan en este evento serán destinados para la compra de insumos y equipos que darán una mayor calidad y seguridad en los servicios prehospitalarios.

Conchita Cueto, hizo un llamado a la sociedad para que asista a este evento con causa y de esta forma contribuir al mejoramiento del servicio que brinda una institución tan importante como lo es la Cruz Roja Mexicana, en favor de la sociedad, ahí también agradeció el gesto humanitario del Cantautor Alejandro Lorenzana al bridar su espectáculo a beneficio.

No hay comentarios: