miércoles, 30 de noviembre de 2016

Casa abandonada guarida de vándalos

José Rivera
Tonalá, Chiapas 30 de noviembre de 2016, En guarida de malhechores y drogadictos, se ha convertido una casa abandonada desde hace más de 10 años en la avenida Rayón esquina con la calle Miguel López Negrete, muy cerca del campo ayuntamiento, según lo dieron a conocer vecinos.
Quienes además dijeron esto afecta la seguridad y salud de la zona y nadie hace nada al respecto, pese a que tienen años de reportarlo, pues se han dado casos que llegan a tomar alcohol o fumar marihuana y queman basura.
Lorena Cruz, vecina del lugar, dijo que los olores que emanan de la construcción son intolerables, ya que manifestó que quienes se meten en esa casa la utilizan como baño e incluso como hotel de paso.
También manifestó que incluso ha sabido de asaltos en ese sector, ya que los delincuentes abordan y sorprenden a quienes distraídos transitan por el lugar, donde han despojado de alguna de sus pertenencias, expresó.

Por lo anterior, vecinos de este sector, exhortaron a las autoridades a poner manos en acción en esta problemática que ha venido aquejándolos desde hace más de una década y señalaron que no han tenido respuesta.

No hay comentarios: