martes, 27 de septiembre de 2016

Con multitudinaria marcha recuerdan segundo aniversario de desaparecidos de Ayotzinapa

José Rivera
Tonalá, Chiapas 27 de septiembre de 2016, La tarde de este pasado lunes cientos de personas de diversas organizaciones civiles entre ello el frente cívico Tonalteco y estudiantes normalistas protestaron en una marcha multitudinaria, para exigir la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos desde 26 de septiembre del 2014.
Personas de todas las edades se sumaron al contingente que marcho sobre la calle Francisco I Madero salida a Paredón a la altura de la clínica del Isste posteriormente se desplazaron por la calle 16 de septiembre llegando a la presidencia municipal donde protestaron, la circulación se vio ligeramente afectada.
Los participantes llevaban diversas lonas y pancartas en las que se leían “Nos faltan 43”, “vivos se los llevaron vivos los queremos”, “alto a la represión”, “gobierno escucha estamos en la Lucha”, muchas fueron la voces que se escucharon todas en ese sentido.
Coinciden en que se manifestaron en esta fecha histórica, porque no se ha dado resultado por parte de las autoridades, quienes salieron con su disque verdad historia, no es otra cosa que la gran mentira, como paso con el caso de la Paca en su momento con Lozano Gracia y las osamentas, “No puede ser posible tanta incompetencia, tanta farsa.

Es imperdonable el caso de los jóvenes desaparecidos de Ayotzinapa por los propios policías “que se supone deben velar por la seguridad de los ciudadanos” “a donde hemos llegado” Aseguraron.

No hay comentarios: