lunes, 25 de julio de 2016

Amairani Zavala Solís, celebró sus XV años en la iglesia de san Martin

José Rivera                    
Tonalá, Chiapas  25 de julio de 2016, La carismática Amairani, celebró sus XV años, en emotiva misa oficiada por el padre Mario Villareal en la iglesia de san Martin el pasado domingo y después se realizó una fiesta inolvidable en su honor, donde estuvo rodeada de sus seres queridos donde los asistentes le dieron muestras de cariño.
Portando un elegante vestido color azul, arribó a la iglesia donde ella forma parte del coro, también de la coordinación juvenil de la rectoría, que trabaja para el rescate de jóvenes con adicciones, Amairani, agradeció a Dios el permitirle celebrar esa importante etapa de su vida.
En este día tan especial, estuvo acompañada de sus papás, los señores Amadeo Zavala y Claudia Solis, así como de sus padrinos Roberto Ovando y Patricia Ovando, además familiares y amigos.
Al finalizar la misa de acción de gracias, Amairani recibió felicitaciones y los mejores deseos de sus seres queridos, posteriormente, se trasladó con sus papas y sus chambelanes a Puerto arista para tomarse una serie de imágenes para recordar tan lindo momento.
La guapísima quinceañera llego al salón de eventos con su guardia de honor, donde junto con sus familiares, amigos, paso una noche inolvidable, al compas de las notas de la marimba Reyes de Tonalá.

Los asistentes disfrutaron ver a la guapísima quinceañera bailar su vals con sus chambelanes, papas y padrinos, mientras regalaba sonrisas a todos los presentes, después se realizó el brindis para después degustar la cena en su honor.

No hay comentarios: