viernes, 24 de junio de 2016

1 millón 536 mil pesos serán invertidos para ampliación de red de energía eléctrica en Paredón: Castillejos Vila

Con una inversión de 1 millón 536 mil pesos el Presidente municipal de Tonalá José Luis Castillejos Vila, inició los trabajos de ampliación de la red de energía eléctrica en el barrio Juan Sabines 2 ubicado en el poblado de Paredón. 
Dando continuidad y seguimiento a los trabajos de ampliación de red de energía eléctrica en diferentes comunidades, Castillejos Vila, mencionó que está obra será ejecutada con recursos del  Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM). 
 “Gracias a la suma de esfuerzos y voluntades de los comités vecinales, Paredón será el cuarto poblado beneficiado, resolviendo así, una de las necesidades más importantes en esta zona”. 
Castillejos Vila, anunció que se instalarán 903 metros de línea de media tensión en tres fases, 338 metros de hilo neutro, 905 metros de red de baja tensión en dos fases, se colocarán 18 postes de concreto PCR-12-750, 10 postes de concreto PCR 9-400, cuatro transformador de 37.5 kva tipo costa protegidos, un transformador de 15 kva autoprotegido y 23 cajas antifraude con estructuras normalizadas de la CFE. 

Expresó que la energía eléctrica es un servicio básico que deben tener todos los hogares, y por lo tanto dijo que es prioritaria su rehabilitación “Este Gobierno está trabajando en esquemas que permita beneficiar cada sector de la población y sobre todo, contar con una cobertura total de servicios  de infraestructura básica”.

No hay comentarios: