miércoles, 25 de mayo de 2016

Inician trabajos de rehabilitación con concreto hidráulico en calle Francisco I Madero

José Rivera

Tonalá, Chiapas 24 de mayo de 2016, Acompañado con miembros de su cabildo, directores y jefes de área, la mañana del martes el Presidente municipal José Luis Castillejos Vila, dio banderazo de inicio de obra de rehabilitación con concreto hidráulico de la calle Francisco I Madero entre las avenidas Aldama y avenida Zaragoza, en la colonia centro.  

Castillejos Vila anunció que tendrá un costo de 1 millón 219 mil 555 pesos y será ejecutada en aproximadamente dos meses; una obra dijo, que contará con pavimentación de concreto hidráulico, rehabilitación de red de drenaje sanitario, instalación de tubería de agua potable, banquetas, iluminación de tecnología led, jardineras y contenedores de basura.

“La ciudad ha cambiado su rostro con las diferentes obras de rehabilitación con concreto hidráulico y los programas permanentes de bacheo y pavimentación, con estas inversiones se está logrando mejorar la imagen urbana de la cabecera municipal”.

Aseguró que por años el drenaje no ha sido restituido “hemos puesto en marcha la segunda etapa de pavimentación de calles, con la plena intensión de impulsar el desarrollo urbano pero también evitar inundaciones en la presente temporada de lluvia”.

En este sentido el Edil municipal señaló que con la instalación del nuevo sistema de alumbrado público con tecnología led y el rescate de áreas verdes participa en el cuidado del medio ambiente “las lámparas led permitirán ahorrar el consumo de energía y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, y las áreas verdes nos ayudarán en la reforestación de árboles y plantas”.


Castillejos Vila, agradeció la participación de los vecinos y de antemano les expresó que valdrá la pena la espera “les pido de su total comprensión para llevar a cabo los trabajos durante dos meses, a todos los automovilistas tomen sus precauciones y utilicen vías alternas”.  

No hay comentarios: