jueves, 4 de febrero de 2016

Informe de 100 días de resultados, José Luis Castillejos Vila




José Rivera

Tonalá, 4 de febrero de 2016, El presidente municipal, Ing. José Luis Castillejos Vila, en el abarrotado salón de usos múltiple Joaquín Miguel Gutiérrez,  la mañana de este jueves declarado recinto oficial, destaco logros y resalto que han sido gracias a la coordinación con el Gobierno Estatal y Federal en favor de la población, A cien días de gobierno al frente del Ayuntamiento resaltó el trabajo hecho bajo cuatro ejes rectores que conducen al municipio y su gente hacia una mejor calidad de vida.

Acompañado de su síndica y cuerpo de regidores, el representante del Gobernador del Estado en el municipio José Juan Trinidad Balboa, sub secretario de gobierno, y representantes de alcaldes de la región, José Luis Castillejos, destaco mucho el trabajo y apoyo constante del diputado con licencia, Miguel Prado de los Santos, también agradeció la presencia de las barras, instituciones organizaciones, arquitectos, ingenieros, empresarios, periodistas, para informar de los avances que tuvo el municipio.

Destacó que desde el primer día de su gobierno, empeñó su palabra de responder con hechos a la confianza de los Tonaltecos, y junto a la ciudadanía, al Gobernador amigo de los Tonaltecos Manuel Velasco Coello, Manuel Velasco Coello, para llevar a cabo la construcción  del edificio del C4 donde 40 cámaras monitorean la seguridad de los Tonaltecos, hoy existen mejores condiciones de bienestar para miles de familias.

“construimos el plan municipal de desarrollo que es un proyecto de todos y cuya finalidad es lograr un progreso social incluyente, que tenga como base un desarrollo económico sostenible, bajo un crecimiento ordenado y sustentable, ofrecido por un gobierno democrático, firme y eficiente”, dijo ante los presentes.

José Luis Castillejos, destacó las inversiones hechas en el rubro de infraestructura básica, en donde aseguró, se invirtió con orden y respetando los lineamientos que marcan los gobiernos federal y estatal, para la sana aplicación de los recursos y obtener así mejores resultados.

Dijo que planificando el desarrollo urbano de forma adecuada, se invirtieron recursos importantes, para elevar los indicadores de servicios básicos como seguridad, agua potable, alcantarillado y energía eléctrica, Anunció el cambio de 500 lámparas led de un total de 4 mil 500 que habrán de instalar “somos un partido verde, y nuestra principal labor es el cuidado del medio ambiente, por ello se están instalando  lámparas con celdas solares, que representará un ahorro en el consumo de energía”.

El alcalde, destacó también fuertes inversiones en el tema de salud, tanto en lo que hace a infraestructura como en lo que se refiere directamente a la salud de los Tonaltecos, los cuales obtuvieron un apoyo decidido a su favor.

Los cientos de ciudadanos asistentes, avalaron la gestión de José Luis Castillejos y destacaron el cumplimiento de la palabra empeñada desde el primer minuto de su gobierno, de trabajar de forma decidida, Reconoció y destacó la construcción del edificio del Servicio Médico Forense (SEMEFO), obra realizada gracias a la gestión del Procurador de Justicia del Estado Raciel López Salazar.

En materia de fomento económico señaló que se ha trabajado en coordinación con el sector ganadero para aterrizar el proyecto de la  Planta Procesadora de Alimentos.

 “Tonalá es una municipio que avanza al ritmo de la ciencia y tecnología”,  enfatizó al anunciar que por su condición geográfica, este ha sido elegido por la Agencia Aeroespacial Mexicana, para que  en coordinación con la Universidad Politécnica de Chiapas  se instale una plataforma  de lanzamiento de satélites atreves de cohetes no tripulados.

Por su parte el diputado con licencia Miguel Prado de los Santos dijo “Hemos sido testigos de un trabajo real en favor de los ciudadanos, de mejorar sus condiciones de vida, de conseguir bienestar para sus familias y eso es digno de reconocerse,  yo como como costeño seguire apoyándolos con mucho cariño”, Afirmó.

No hay comentarios: