martes, 6 de octubre de 2015

La ganadería una rama importante en el desarrollo económico de Tonalá: Castillejos Vila


*Entrega Secretaría del Campo 300 bombas para beneficio de las labores agrícolas y 100  sementales  para genética

El Presidente Municipal de Tonalá, José Luis Castillejo Vila, acudió ayer por la tarde a la  2° Expogan 2015, que preside la Asociación Ganadera Local General de Tonalá, donde inauguró dicho evento acompañado por Jorge Gustavo Moreno Cossio, Sub Secretario de la Ganadera Tuxtla Gutiérrez, quien representó al Secretario del Campo, José Antonio Aguilar Bodegas, Amando Espinosa Cruz , Delegado de la SECAM  Tonalá, Isaias Palacios Tovilla, Presidente de la Asociación Ganadera Local General, Jesus E. García y García, Jefe de la Ventanilla del SIINIGA, Raciel Gallegos Vazquez, Jefe del CADER de SAGARPA.

Durante la Reunión Castillejos Vila, manifestó  “Agradezco la invitación a este acto, porque me compromete con las personas que tienen el empeño y  empuje de ir avanzando en su área productiva, porque hay deseos de salir adelante día con día y hoy como presidente me corresponde ser el promotor de este desarrollo” .

El ombudsman tonalteco, argumentó que en su gobierno el estará comprometido para impulsar las actividades de todas las personas dedicada a la ganadería, una rama importante en el desarrollo económico del municipio, con la firme intención de que los resultados serán reflejados en su crecimiento. 

 “Existen proyectos para beneficio de cada uno de ustedes, y en nombre del Secretario Aguilar Bodegas, les hago entrega de 300 bombas, para beneficio de sus labores agrícolas, como también 100  sementales para beneficio de la genética de la ganadería del municipio de Tonalá” dijo Moreno Cossio, Sub Secretario de la Ganadera Tuxtla.

Moreno Cossio, reconoció el trabajo del Presidente Municipal, y dijo trabajar de la mano con su gestión para que todos los productores estén mejor cada día y que la ganadería de Tonalá, que ya es reconocida a nivel estado, también sea reconocida a nivel nacional, porque es un municipio ganadero por excelencia.

No hay comentarios: