miércoles, 2 de septiembre de 2015

Continuare con la mística de trabajo que nuestra gente merece, Judith Torres




José Rivera
Tonalá, 1 de septiembre de 2015, La diputada electa por el distrito XVI Judith Torres Vera, con cabecera en la ciudad de Huixtla, se reunió con periodistas y corresponsales representantes de los diferentes medios de comunicación, locales y de circulación estatal a quienes solicito de forma respetuosa su colaboración con la difusión de sus actividades legislativas al igual de que la mantengan informada de las necesidades que requieren su atención en la  región.
De esta forma, la legisladora electa se comprometió a trabajar, rendir cuentas y apoyar las propuestas y proyectos de la costa, sin olvidar sus raíces Tonaltecas. Destaco que con sus aliados de la prensa asume responsabilidades comunes para impulsar el desarrollo armonioso e integral de los de los diversos sectores, pesquero, agrícola, ganadero, turístico entre otros.
Judith Torres, dejo en claro que sin colores de partido apoyará los trabajos de jóvenes y adultos en beneficio de toda la sociedad, por lo que se congratuló por la actitud y disponibilidad de los comunicadores para evaluar su trabajo legislativo. "Es importante este convenio porque nos compromete como legisladores a rendir cuentas y desempeñar un trabajo en beneficio de la sociedad", aseguro.
También dijo que junto con los presidentes municipales y diputados federales Diego Valera y Enrique Zamora, gestionaran recursos para apoyar a cafeticultores en el combate al hongo de la roya del café, en colaboración con la Sagarpa, pues este flagelo ha dañado severamente la economía de ese sector.
De igual manera gestionaran ante la SEPESCA y CONAPESCA el apoyo a pescadores y productores acuícolas de la región, con la finalidad de impulsar proyectos productivos como encierros camaroneros, pues la actividad pesquera cada dia es mas costosa y riesgosa por lo que los hombres del mar deben internarse cada vez mas kilometro mar adentro, donde muchos han perdido la vida dejando a sus familias en el desamparo.
La legisladora, apuntó que en la región hay una gran variedad de proyectos que se pueden aterrizar y dar resultados exitosos, y que son una muestra de que si se puede salir adelante, pero para ello va a ser necesaria la participación de la población en general, como el proyecto de conservación de manglares en Acapetahua, considerado reserva ecológica patrimonio de la humanidad y que es uno de los grandes atractivos naturales, con especies de hasta 70 metros de altura.
Ahí también presento a la María de Los Ángeles Torres, como encargada de la oficina de enlace y gestoría que tendrá en este municipio de Tonalá, donde se dará atención oportuna a la población que lo requiera, concluyo.

No hay comentarios: