viernes, 21 de agosto de 2015

José Luis Castillejos, ofrece todo su apoyo y respaldo a transportistas organizados




José Rivera

Tonalá, 19 de agosto de 2015, En reciente visita del Ing. José Luis Castillejos Vila, Presidente municipal electo, a La Unión de Conductores aptos del Servicio Publico del Transporte de Tonalá Chiapas, a quienes ofreció todo su respaldo, para la profesionalización del mismo y para ello ofreció gestionar cursos de capacitación enfocado a los trabajadores del transporte público con el propósito de que puedan ofrecer un servicio de calidad a los usuarios en busca de generar una mejor oferta turística para este municipio costeño.

En su mensaje José Luis Castillejos, explicó que esta capacitación permitirá concienciar a los transportistas sobre la manera de ofrecer el servicio y como pueden contribuir para que los usuarios conozcan los atractivos de la ciudad, con esa calidad y calidez que se merecen, con un trato digno y sobre todo una tarifa justa.

Agregó que los trabajadores del volante podrán llevar cursos de Atención al Cliente, donde les expliquen lugares atractivos, costos, hoteles, restaurantes y todo lo que pueda fortalecer al sector empresarial" donde el usuario del transporte público podrá conocer, playas, zonas arqueológicas, monumentos, edificaciones, historia y principales sitios de la ciudad

Por su parte Huber Tapia Zavala, Representante de esta organización, consideró importante la preocupación del futuro alcalde por brindar un acercamiento con el gremio de transportistas para aportar en las acciones. “agradecemos por la preocupación que tienen para que los operadores del servicio público reciban estos conocimientos; el propósito es ofrecer mayor seguridad, confianza y calidad".

También expuso que es fundamental trabajar de la mano de las autoridades a efecto de ofrecer un servicio de calidad en el servicio del transporte. "La capacitación para nosotros es muy acertada, la intención es mejorar el servicio y dar una buena impresión para quienes nos visiten y para la población en general”.

La capacitación ayudará a retroalimentar a los usuarios sobre los lugares más emblemáticos de la ciudad. "Es algo que nos ayuda mucho para mejorar el servicio. Queremos mostrar los lugares que pueden visitar, procuraremos dar lo mejor a fin de brindar un buen servicio".

Ahí también, Huber Tapia Zavala, junto con Ismael Cruz Cueto, Secretario y Manuel de Jesús Mendoza Espinosa Tesorero de la misma organización, pidió al alcalde electo, les apoye para la gestión de concesiones a verdaderos trabajadores del volante que llevan años en espera de este beneficio, mismo que les ha sido arrebatado por pulpos del transporte que ello identifican muy bien y no quieren seguir siendo presas de estos. Aseguro.

No hay comentarios: