martes, 21 de julio de 2015

De inseguro señalan estacionamiento de plaza las flores

José Rivera

Tonalá, 20 de julio de 2015, En el poco tiempo que lleva abierto al público el estacionamiento del centro comercial Plaza Las flores de esta ciudad; ya son más de tres vehículos compactos los que se han robado de dicho sitio, mismo que fueron denunciados ante el Ministerio Público del Fuero Común, así lo dio a conocer Armando López Cortez, familiar de uno de los afectados.

Quien además dijo “La administración de la plaza comercial no se hace responsable por robos o extravíos y lo dice en un letrero que se encuentra en dicho estacionamiento, situación que deja a los usuarios en un completo estado de indefensión, pues al ser víctima de los amigos de lo ajeno no hay ni con quien quejarse”.

Uno de los casos denunciados recientemente fue el de una familia que tras acudir a ver una película de estreno a la sala de cine ubicado en el complejo comercial, se percataron de que su automóvil había sido robado en el estacionamiento.

Los agraviados llamaron de inmediato a uno de los guardias de seguridad, privada quien respondió: “La plaza no se hace responsable por robos o extravíos y lo dice el letrero del estacionamiento, señalando la ubicación del mismo, y que ellos se sujetan a vigilar únicamente el interior de la plaza”.

A decir de los afectados los automóviles sustraídos son de diferentes marcas y de modelos recientes, por lo que hacen un llamado a las autoridades correspondientes para instalar un sistema de video vigilancia y a su vez se exija a los administradores de la plaza a responsabilizarse de los vehículos que llevan los clientes.


No hay comentarios: