sábado, 9 de mayo de 2015

Motociclista embestido por auto en peligroso crucero del PDCH


José Rivera

Tonalá, 8 de mayo de 2015, Un motociclista resultó con fractura de tibia y perone de la pierna izquierda, luxación en muñeca de la mano izquierda y varios golpes luego de que fuera embestido por un veloz automóvil sobre el libramiento en el peligroso crucero que conduce a la colonia PDCH.

 

Los hechos, se registraron cerca de las 11:48 horas de ayer, cuando una motocicleta color negro marca Italika sin placas de circulacion, se desplazaba sobre el citado libramiento de esta ciudad, cuando al llegar al mortal cruce fue impactado por una camioneta pick up marca Chevrolet tipo curier color blanco, con placas de circulación CV-74-329, del estado de Chiapas, misma que lo impactó con el costado derecho, provocando que el motociclista cayera a la superficie de rodamiento.

 

Quien resultó con fractura en la pierna izquierda y tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a bordo de la ambulancia 220 al hospital general Dr. Juan C. Corzo, de esta ciudad, según informaron elementos del grupo de reacción inmediata de Seguridad Pública Municipal que acudieron a tomar conocimiento del aparatoso accidente.

 

Las autoridades policiacas también dijeron que el motociclista quien responde al nombre de Mario Mendoza Espinosa, de 45 años de edad tiene su domicilio en la comunidad Santa Rosa, y venia de su domicilio por la carretera de Paredón, posteriormente se incorporó al libramiento con dirección de Tonalá a Arriaga.

 

Al llegar a conocida quesería quiso orillarse pero no fue visto por el conductor del automóvil, lo que origino el accidente, el motociclista no portaba el casco de protección, y fue a decir de los cuerpos policiacos el exceso de velocidad la falta de precaución lo que origino el accidente que pudo haber sido más grave, Aseguraron.

 

No hay comentarios: