lunes, 27 de abril de 2015

Julio Fonseca Realiza donativo a la Cruz Roja de Tonalá


José Rivera

Tonalá, 26 de abril de 2015, Julio Fonseca, dirigente municipal del PRI en Arriaga, entregó a la Cruz Roja Tonalá su donativo de la Colecta Anual 2014, “Soy Turulo y Salvo Vidas” Durante el evento, el líder priista destacó la labor de la Cruz Roja, al otorgar ayuda a la sociedad cuando se presenta alguna emergencia o Desastre al mismo tiempo que reconoció el trabajo y esfuerzo de Conchita Cueto, presidenta de esta institución en Tonalá y de su equipo de trabajo que día a día dan lo mejor para la sociedad.

 “Me solidarizo con esta noble institución de héroes anónimos, de salvadores de vidas, y lo haremos no solamente en las campañas de captación de fondos sino todos los días” como buen ciudadano, pues es un compromiso moral aseguro.

Por su parte, Conchita Cueto agradeció su aportación y voluntad por haber contribuido a que se superará la recaudación para la Cruz Roja, porque buscamos precisamente ayudar a los que menos tienen y aportar para que la Cruz Roja siga haciendo ese gran trabajo”.

También dijo que a pesar de ser una año complicado económicamente ha sido el año que más recursos a captado la Cruz Roja por ello agradeció el apoyo de la Presidenta de colecta Dra Magaly Guadalupe Escarpulli Siu, que junto con las instituciones y organizaciones han logrado hasta hoy superar la meta de otros años. “Esto nos permitirá que este año se pueda hacer un mejor equipamiento para ambulancias”.  

 

 

No hay comentarios: