lunes, 27 de abril de 2015

Chucho Bandido, descalabra a niño de una pedrada


José Rivera

Tonalá, 26 de abril de 2015, Con el cráneo fracturado e internado en el hospital pediátrico de la ciudad capital, está un menor de edad que recibió la mañana del sábado una pedrada en la cabeza. El hecho ocurrió cuando un agresivo sujeto que padece de sus facultades mentales, apodado Chucho Bandido, lanzó una piedra hacia un vehículo del servicio colectivo que transitaba por la calle Independencia en el perímetro del mercado público Manuel Larrainzar.

Según informaron elementos policiacos, la piedra la lanzo este agresivo enfermo de sus facultades mentales, cuando el trasporte público estaba en movimiento donde viajaba el conductor de la unidad con su esposa y su hijo, en el asiento delantero. La piedra ingresó al interior y golpeó contra la cabeza del menor.

El pequeño se encuentra con lesiones graves en el cráneo mientras que la policía aseguro al agresor, quien a decir de los vecinos del lugar su enojo fue provocado por empleados de conocida tienda de autoservicio quienes lo estaban insultando y tirándole cosas.

En múltiples ocasiones esta persona fue reportada a las autoridades pero poco se podía hacer porque no había familiares que se responsabilizaran ahora lamentablemente le toco a este menor sufrir las consecuencias de este agresivo sujeto.

No hay comentarios: