miércoles, 25 de marzo de 2015

Javier Morales, festeja cumpleaños 44 de Enoc Hernández


José Rivera

Pijijiapan, 24 de marzo de 2015, La mañana de este martes Enoc Hernández Cruz, presidente estatal del partido Mover a Chiapas y Coordinador región sur sureste de la fundación Dr. Manuel Velasco Suarez,  estuvo de manteles largos arrancando una hoja más en su calendario personal, motivo por el cual fue festejado por sus amigos de ese partido y la fundación en este municipio, asi lo dio a conocer Javier Morales González, presidente del comité directivo municipal del partido Mover a Chiapas.

Quien además dijo, por ese motivo sus amigos y familiares lo festejaron en este municipio con este gran acontecimiento, donde asistieron mas de 700 personas que se sienten identificadas con Enoc Hernández, el partido y la causa de la FMVS; en esta celebración no podían faltar los buenos deseos y felicitaciones al festejado, quien estaba feliz.

La fiesta, que por cierto estuvo muy animada por la música del grupo tropical y el gavilancillo, comenzó desde temprana hora en el salón del Mancomun, y se prolongó por varias horas, ya que fueron bastantes los amigos que respondieron el llamado del festejado.

La celebración se llevó con riquísima comida, donde los asistentes pudieron degustar en tan grata compañía, Enoc Hernández se la paso muy a gusto, con su esposa Dulce Gallegos Mijangos, presidenta de la Fundación Rosario Castellanos en Chiapas, dejando como siempre el sello personal de ser un buenos anfitriones.

Enoc Hernández, fue recibido por un contingente de guapas Pijijiapanecas, encabezadas por Fidelia Urbina de Morales, presidenta de la Fundación Rosario Castellanos en Pijijiapan, a quienes agradeció todo el trabajo que han realizado por la gente que menos tiene.

En su mensaje Enoc Hernández, agradeció a Javier Morales, por la gentileza de hacer un festejo en su honor, asi como también apoyar en todas las actividades que realiza la FMVS en Pijijiapan, pues la gente está aburrida de la clase política actual y lo que requieren son personas de gran corazón dispuestas a servir y Javier Morales es uno de ellos aseguro.

No hay comentarios: