viernes, 14 de noviembre de 2014

Roberto Trinidad, FMVS, y Pastoral Social, Realizan jornada medica gratuita

José Rivera          
Tonalá, 12 de noviembre del 2014, Jesús Cueto, coordinador del grupo pastoral Social, y el Padre, Francisco De La Cruz Sandoval, de la iglesia de san Francisco de Asis, de este municipio, hicieron un reconocimiento a nombre de la parroquia, a Roberto Trinidad Manzo, coordinador estatal de la Fundación Dr. Manuel Velasco Suarez, para la salud y la educación, asi como todo el equipo médico, quienes con su brigada, dieron examen de la vista,  consultas y medicamento a mas de 100 personas de todas las edades.
En el salón Guadalupe, Roberto Trinidad, estuvo acompañado del Dr, Julio Cesar Rodríguez López, Dr. Santiago Gutiérrez, y la coordinación medica local de la FMVS. Encabezada por el LEO. Juan Manuel Carmona y la LE. Ángeles Patricia Gómez,  Al dar el banderazo inicial de la brigada médica gratuita, Roberto Trinidad,  destacó la labor de los médicos, quienes han llevado a cabo este trabajo intenso a lo largo y ancho de la geografía Chiapaneca, pues asi lo ha instruido el coordinador de la región sur sureste Lic Enoc Hernández Cruz, quien justamente realizaba una gira de trabajo en los municipios de Tuzantan, Huixtla, Mapastepec, Pijijiapan.
Roberto Trinidad además dijo, En esta ocasión se atendieron a personas de todas las edades, pero especialmente a adultos mayores, personas con capacidades diferentes, así como niños y jóvenes, a quienes se les otorgó consulta y medicamento en forma gratuita.

Es digno de reconocer esta labor altruista, porque pese a lo complicado que es viajar por los constantes bloqueos, ellos lo hacen en nombre de Dios con ese profesionalismo, que caracteriza al equipo multidiciplinario de la FMVS. También, agradeció a la coordinación local Tonalá, quienes apoyaron en todo momento para que este evento saliera a la perfección.

No hay comentarios: