viernes, 7 de noviembre de 2014

Enoc Hernández recibe este viernes en el DF Premio Nacional 2014

El Instituto Mexicano de Evaluación entregará la noche de este viernes el Premio Nacional Tlatoani 2014, en la modalidad de mejor Secretario o Director General, al titular del ICATECH, Enoch Hernández Cruz.
El salón del sol del hotel Camino Real de Polanco en el Distrito Federal, será el escenario para la entrega de un pergamino y una estatuilla de Tlatoani (gobernante Maya) cómo reconocimiento al desempeño profesional que durante el presente año ha tenido el director general del ICATECH.
Según el programa de la citada ceremonia, el ex alcalde de San Cristóbal y ex diputado local Enoc Hernández Cruz, dirigirá un mensaje de 5 a 7 minutos para destacar los resultados, los programas y las acciones que el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica de Chiapas ha realizado en la ampliación de la cobertura y en la capacitación productiva en toda la entidad.
Cabe subrayar que en 2013, el ICATECH quedó en el cuadro de honor de la Secretaria de Hacienda en la evaluación anual del manejo de su cuenta pública y recibió reconocimiento de la Secretaria de Educación Pública Federal, al ubicarse del noveno al tercer lugar a nivel nacional.
En diversos comunicados de prensa el titular del ICATECH, ha sostenido que este Premio Nacional no es mérito de una persona si no el resultado al trabajo en equipo y al total apoyo que ha recibido del Gobernador Manuel Velasco Coello y al respaldo de la señora Leticia Coello de Velasco, presidenta del DIF Estatal.
El Instituto Mexicano de Evaluación y el Instituto Mejores Gobernantes A.C., entregará el premio Premio Nacional Tlatoani 2014 en la categoría de “Mejores Secretarios”, en mérito a su alto desempeño como servidor público.

A través de la Comisión de Evaluación y Selección, las dos instituciones informaron que realizaron con estricto rigor metodológico, el monitoreo y análisis de carácter nacional que observó el desarrollo profesional de Hernández Cruz.

No hay comentarios: