sábado, 11 de octubre de 2014

Realiza exhibición de basquetbol la asociación Chiapaneca sobre silla de ruedas

José Rivera          
Tonalá, 11 de octubre del 2014, La mañana de este sábado el plantel Cbtis 170 de esta ciudad fue cede para la realización de exhibición de basquetbol la asociación Chiapaneca sobre silla de ruedas, quienes practican el Deporte Adaptado, Como parte de las acciones institucionales encaminadas a promover el respeto y la inclusión de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la vida cotidiana,

Por su parte Elizabeth Ortiz Sánchez, a nombre del coordinador estatal de la Fundación Dr. Manuel Velasco Suarez, reconoció la destacada participación de los campeones del equipo de básquetbol sobre silla de Ruedas “Jaguares de Chiapas” miembros del equipo Paralímpico Mexicano, quienes dieron una excelente exhibición deportiva, dejando sorprendidos a los asistentes.

Los deportistas acompañados del vice presidente Alfredo García Avendaño, en representación del titular de la Asociación en la entidad, Alfredo Martínez Espinosa, quienes portaron los colores de Chiapas en la mencionada justa, se mostraron agradecidos por el apoyo del Cbtis,  FMVS y del ayuntamiento municipal que encabeza el Ing. Manuel Narcia Coutiño, motivándolos a continuar poniendo en alto el nombre del deporte Chiapaneco.

Los “Jaguares de Chiapas, realizaron una exhibición con un partido amistoso, al finalizar se tomaron la foto del recuerdo con los asistentes, y degustaron de los alimento que envió el alcalde Tonalteco, en el evento además estuvieron el Ing. Ramiro Villanueva, sub director del Cbtis, Daniela Jon, de Mover a Chiapas, el Dr. Carlos Luis Palacios, director del centro de salud, el Lic., Juan Manuel Carmona, coordinador medico de la FMVS.

No hay comentarios: