viernes, 12 de septiembre de 2014

Manaco, Dignifica espacio para boleros

Tonalá.-Mediante el programa de ampliación y remodelación del parque central Esperanza, también se beneficiaron alrededor de once boleros denominados Grupo “San Francisco”, a quienes el alcalde municipal, ing. Manuel Narcía Coutiño les construyó un área especial dentro del mismo, con un pequeño domo y construcción de concreto.

Al hacer entrega de dicho beneficio, Manaco refrendo su apoyo y disponibilidad de trabajar en beneficio de sus amigos los boleros, quería que estuvieran en un lugar digno, con mejores condiciones de trabajo y hoy se los estoy cumpliendo, es una promesa que les hice y me llena de satisfacción que tengan su espacio para dar una buena atención a sus clientes, remarcó el munícipe.

Mientras tanto Walas Hernández, líder de los boleros, agradeció al munícipe el apoyo que siempre han tenido de su parte; si estuviera en sus manos que se les pusieran cojines y/o colchones y recargaderos a los asientos, nos quedaría mejor, ya que los asientos estarían más cómodos, a los que el presidente municipal, les dijo que se los condicionara, lo importante es que trabajen bien, para que puedan llevar el sustento de sus hogares.

La obra fue ejecutada por la empresa Duadoco S. A. de C. V., así lo informo el arquitecto Jorge Humberto Chong Rivera, director de obra pública y supervisada por el Arq. Jesús Mendoza Briseño; este último dijo que la construcción de los boleros tiene una medida de 10.90 metros de longitud a base de trabes y castillos de concreto armado, así como piso estampado, que consta de once asientos de concreto y área para guardar sus instrumentos de trabajo, techumbre a base de tubería y lona a fin de disipar el calor y la lluvia.


No hay comentarios: