miércoles, 17 de septiembre de 2014

Jardines de niños conmemoran 204 aniversario del inicio de la lucha de la independencia

Tonalá.- Este viernes 12 de septiembre, se llevó a cabo por las principales calles de la ciudad, el desfile de los jardines de niños conmemorando el 204 aniversario del inicio de la lucha de la independencia de México.

El recorrido de los jardines de niños participantes en el que se exhibieron banderas y escoltas, se llevó a cabo en las principales calles de la ciudad, finalizando frente a la presidencia municipal, con la participación de maestros y jefes de sector de educación física.

En su mensaje, la regidora Leticia Manzo llamó a los niños a sentirse orgullosos de la bandera nacional y a respetarla y amarla como símbolo nacional; ante alumnos y maestros, recordó que el color verde de la bandera representa la esperanza, el blanco la unidad y el rojo la sangre de los héroes caídos y que han muerto para darnos la libertad que hoy gozamos.

Entre las instituciones que desfilaron este día en la explanada del palacio se encuentran el Centro de Desarrollo Infantil “Joaquín Vázquez Aguilar”, Leopoldo Gout, Mark Twain, Centro de Atencion Multiple, Adolfo López Mateos, entre otros más.

Los regidores Leticia Manzo Sánchez, Usaí Manuel Solís, Adolfo Lorenzana Lavariega, Marco Navejú Matías, Álvaro Robles, junto con la síndico municipal Profa. María Cristina Suriano Pineda, el secretario del Ayuntamiento Profr. José Luis Marroquín Ramírez, estuvieron presentes para aplaudir y contemplar a los diferentes contingentes que pasaron frente a palacio Municipal.

Agradeciendo a nombre del Presidente Municipal Ing. Manuel Narcía Coutiño, la participación de los directores, personal docente, padres de familia y alumnos de los diferentes Jardines de Niños que participaron en dicho desfile.


No hay comentarios: