miércoles, 27 de agosto de 2014

Reportan desaparición de menor, después de ir a vender ya no regreso a casa

José Rivera          
Tonalá, 27 de agosto de 2014, Luego de que familiares preocupados dieran a conocer la desaparición del niño  Enmanuel Hernández Ríos, de once años, originario de esta ciudad,  quienes lo buscan de manera desesperada y se hay apoyado en diferentes medios para difundir la noticia incluso através de las redes sociales.
De esa forma piden apoyo a la ciudadanía asi como lo han hecho con las autoridades policiacas, personal del DIF. Donde además pegaron carteles de búsqueda,  “Que regrese, es lo único que le pedimos, que este con bien, que se comunique, nos tiene preocupados, no sabemos porque tomo esta decisión, que me perdone, dicen con lagrimas en los ojos.
Por otro lado, Ha decir de vecinos de la calle 5 de febrero y avenida Puerto Arista, donde el menor Enmanuel Hernández, tiene su domicilio, este se hartó del maltrato que recibía desde hace años por parte de su padre, quien lo mandaba a vender jugos a las diversas calles de la ciudad.
A decir de Juana Sánchez Espinosa, vecina del menor, La historia de maltrato del menor, comenzó hace poco mas tres años, cuando su mamá, decidió vivir en unión libre, pero este no tiene la sutileza para educar al niño y este se siente agredido.
La mañana del martes 26 del presente, el menor salió de su domicilio, a vender como de costumbres, pero ya no regreso dejando abandonado el triciclo y la hielera para llevar los jugos, esto ocurrió en la calle Francisco I Madero en su cruce con av Galeana, hasta ahí llegaron los familiares por el triciclo y empezar la búsqueda, del menor.

Atravez de las redes sociales la ciudadanía dio a conocer que el menor vendía un teléfono celular con el argumento que su hermana estaba enferma y con ese dinero viajaría a la ciudad de México, por lo que se presume que el menor ya venia planeando abandonar la casa con anticipación, situación que ha preocupado a la opinión publica y se unen en un solo frente con la intención de dar con su paradero y se atienda su situación, porque ningún niño debe ser objeto de abusos menos por parte de familiares.

No hay comentarios: