domingo, 31 de agosto de 2014

Inicia Torneo de Futbol Infantil Varonil y Femenil Manuel Velasco - 2014

José Rivera          
Tonalá, 30 de agosto de 2014, Con la participación de 10 equipos de diversas comunidades y de escuelas de la cabecera municipal, este sábado se inauguro el Torneo de Futbol Infantil Varonil y Femenil Manuel Velasco.
El acto de inauguración se llevará a cabo a las 9:30 horas en el campo infantil de futbol de la unidad deportiva municipal, con la asistencia de todos los equipos participantes, autoridades municipales, deportivas y dirigentes de los equipos.
Jerson Yair Martinez Lara, coordinador y principal motor de este evento, dio a conocer que los juegos se llevarán a cabo en el campo de futbol infantil de la unidad municipal todos los sábados con horarios de 8:00 hasta las 12:00 horas.
Además añadió que ellos apoyados con los padres y algunos patrocinadores sufragaran los costos del torneo que consiste en uniformes, arbitraje, premiación, marcación del campo, y otras cosas.
Jerson Yair, además dijo, "El objetivo es impulsar a la niñez  y con mucho gusto estamos haciendo este torneo", comentó, quien expresó que será una fiesta deportiva, con los niños durante el desarrollo de los juegos.

Al acto inaugural asistió el Lic. Adán Simón Vázquez, en representación del Presidente municipal, Ing. Manuel Narcia Coutiño, en su mensaje exhorto a los niños a jugar limpio a poner el nombre de sus familias y de sus entrenadores en alto, ahí también agradeció la disponibilidad y dedicación de Jerson Yair, Jesus Manuel Iglesias, Isai Ramos y de todos los que hacen posible que este deporte sea del interés de niños y padres.

No hay comentarios: