domingo, 13 de julio de 2014

Manaco supervisa obras de embellecimiento del centro de la ciudad

Tonalá.-El ing. Manuel Narcía Coutiño supervisa obras de embellecimiento del centro de la ciudad, la cual consta de banquetas amplias y plantación de arbolitos en jardineras de las mismas.

Las construcciones de banquetas en la Av. Hidalgo y calle Francisco I. Madero, mientras que en Av. Rayón se construyen banquetas y se pavimenta la zona, entre otras, son parte de la transformación que tanto buscamos, a pesar de que complicamos un poco el tráfico en el centro, es por el bien de los Tonaltecos, para que puedan caminar sin peligro por las banquetas, todas tienen rampas para que también los que sufren de capacidades diferentes puedan andar sobre ellas, este ayuntamiento se preocupa por todos, porque gobernamos sin distingo de condiciones sociales, Manaco trabaja por y para los Tonaltecos.

Por su parte la Sra. Zoila de Rivera, comerciante del centro de la ciudad, felicitó al alcalde por las obras que está realizando, nuestros negocios se ven mejores, las calles y avenidas son parte del embellecimiento que usted procura y están quedando muy bien y los arboles le dan otro toque, además de refrescar la zona que tanta falta le hace.

Finalmente Manaco exhortó a los vecinos y comerciantes del centro a que cuiden las obras, cuiden que los maleantes no arranquen los arbolitos, si los ven denúncienlos, tenemos que cuidar nosotros mismos nuestras obras, sirvamos de vecino vigilante pues el bien es para todos.



No hay comentarios: