miércoles, 16 de julio de 2014

El apoyo de Manuel Velasco y el DIF Chiapas ha permitido el crecimiento del ICATECH

El apoyo del Gobernador Manuel Velasco Coello y la alianza estratégica con el DIF Chiapas ha permitido el crecimiento y la ampliación de la cobertura del ICATECH en los últimos 14 meses, aseguro su director general Enoc Hernández Cruz.

En el marco del 14 aniversario de la creación del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica de Chiapas, el funcionario dio a conocer la autorización por parte de la Subsecretaria de Educación Media de la SEP de 5 acciones y una unidad de capacitación, lo que permitirá este año cubrir alrededor de 70 municipios en la entidad.

Hernández Cruz, señalo que con la Unidad de Capacitación en Ocosingo y las 5 acciones móviles en Cacahoatan, Chiapas de Corzo, Mapastepec, Oxchuc y Tuxtla Chico, se reforzarán la tareas de capacitación como lo ha instruido el mandatario Chiapaneco.


Finalmente destaco que la coordinación institucional con la presidenta del DIF Chiapas, Leticia Coello de Velasco, ha permitido impulsar cruzadas estatales de capacitación para el adulto mayor, las madres solteras y el programa Comunidad Diferente que permite capacitar a madres de familias indígenas para producir alimentos en el marco de la Cruzada Nacional contra el Hambre.

No hay comentarios: