sábado, 26 de julio de 2014

Designan a Reynaldo Aguilar delegado municipal de Chiapas Verde

José Rivera          
Tonalá, 20 de julio de 2014, En el parque central Esperanza, Bajo un sol radiante, que dio paso a una ligera lluvia, Reynaldo Aguilar Martínez, asumió la tarde de este domingo, la titularidad de la delegación Local de la fundación Tierra verde en este municipio.
La toma de protesta se realizó en pleno corazón de la ciudad, ante sus titulares, entre ellos también líderes de diversas organizaciones de la región, del municipio, comunidades, barrios y colonias.
El también sub sub secretario de gobierno región istmo costa, se comprometió a “trabajar de manera coordinada, en un clima de diálogo y de corresponsabilidad con todos los sectores en las distintas actividades que realicen con la finalidad de mejorar la económica de las familias”.
Pues tiene la instrucción del propio delegado estatal Eduardo Ramírez Aguilar quien le tomo la protesta y lo exhorto a “sumarse de manera inmediata a las acciones en materia de atención a grupos vulnerables.

Como testigos de honor asistieron el presidente municipal Manuel Narcia Coutiño, el secretario de pesca, Diego Valente Valera Fuentes, el presidente municipal de Pijijiapan, Pedro Hugo Ibarra Campero, el diputado local Sain Cruz Trinidad, Isaías Aguilar Gómez,  presidente del Instituto de Población y Ciudades Rurales Sustentables, entre otros.

No hay comentarios: