sábado, 26 de julio de 2014

Constantes denuncias en contra del Chucho, por agresivo

José Rivera          
Tonalá, 26 de julio de 2014, Elementos de la Policía constantemente reciben denuncias de la ciudadanía atravez del sistema de atención a emergencias 066 y detienen a violento sujeto que al encontrarse bajo los influjos del alcohol o de alguna droga, agrede verbalmente a mujeres principalmente.
Se trata de un sujeto apodado el Chucho, mismo que constantemente es arrestado a petición de la ciudadanía, pero al no tener para pagar la multa, y debido a su condición de salud es dejado en libertad en otros lugares, distantes de la zona donde estaba molestando en ese momento, asi lo dio a conocer Sofía Martínez López, comerciante del mercado publico Manuel Larrainzar.
A decir de la afectada este sujeto siempre se encuentra ebrio o drogado, y comienza a molestar a los presentes; al solicitarle que se retire, este insulta soezmente además de amenazar a quien le llama la atención.

 Además tiene la costumbre de llevarse las cosas de quienes se descuidan por lo que ya no saben que medidas tomar, pues debido al nivel de agresividad de este sujeto los niños y ancianos corren riesgo aseguro.

No hay comentarios: