domingo, 29 de junio de 2014

Manaco, construye banquetas amplias y pavimenta calles del centro

Tonalá.-Por la primera transformación de Tonalá, el gobierno que preside el Ing. Manuel Narcía Coutiño, construye banquetas amplias y pavimenta calles del centro, con la finalidad de mejorar la imagen de la cabecera municipal.

Cerciorándose de que los trabajos de pavimentación se realicen con eficacia, el Ing. Manuel Narcía Coutiño, presidente municipal de esta ciudad, superviso las obras que se realizan en la cabecera municipal.

Entre las calles y avenidas beneficiadas son Avenida Rayón y Joaquín Miguel Gutiérrez y las calles Independencia, 21 de marzo, 16 de septiembre; así como la construcción de banquetas amplias en el centro de esta ciudad sobre la avenida Hidalgo, y pensado siempre en las personas con capacidades diferentes todas las banquetas cuentan con rampa especial para mejorar el desplazamiento de la ciudadanía que por alguna discapacidad necesita moverse en silla de ruedas.


Narcía Coutiño remarcó que se construyen banquetas y se pavimentan calles centrales para dar una mejor imagen  a la ciudad, amplias para que las personas puedan transitar sin temor a ser arrolladas y sobre todo pavimentando calles que estaban totalmente desechas, fue un compromiso más que estoy cumpliendo, el de transformar el corazón de Tonalá, y darle mas realce ya que los turistas se llevarán una mejor impresión.

No hay comentarios: