sábado, 26 de mayo de 2012

Debemos escuchar y comprometernos a resolver las demandas más sentidas de nuestra gente, Paco Grajales.


José Rivera



Tonalá, 25 de mayo de 2012,  Con políticas con sentido social vamos a legislar desde el Congreso de la Unión, aseguro Francisco Grajales Palacios, quien además dijo, buscare, Mejores recursos para que nuestras madres solteras y desamparadas, de igual manera para los jóvenes estudiantes, accesos  a los servicios de salud, a educación, programas sociales.  En el deporte desde la Cámara de Diputados impulsaremos la creación de más y mejores espacios deportivos



Además  el candidato del PRI-PVEM a la diputación federal por el VII Distrito electoral, Francisco Grajales Palacios, aseguró ayer que con políticas con sentido social vamos a legislar desde el Congreso de la Unión, a fin de beneficiar a las familias de la Costa de Chiapas y para el propio desarrollo de esta región.



Al continuar su campaña proselitista y reunirse con habitantes de barrios, colonias, rancherías y ejidos pertenecientes a este municipio, Grajales Palacios refrendó su compromiso para impulsar el avance y crecimiento de los municipios de la Costa.



Ante miles de simpatizantes y militantes del Partido Revolucionario Institucional y del Partido Verde Ecologista de México, el abanderado mencionó que de verse favorecido con el voto de la gente trabajará muy de cerca con los habitantes de esta región. “Hoy no sólo debemos escuchar y comprometernos a resolver las demandas más sentidas de nuestros paisanos. Hoy, dijo Grajales Palacios, los nuevos retos nos  obligan a rendir cuentas del trabajo realizado”.



A los habitantes del ejido Pueblo Nuevo y del Nuevo Milenio de este municipio, el priista refrendó su deseo de ganar el próximo 1 de julio  con el voto razonado y  depositado a su favor. Tendremos resultados positivos, no cabe duda, porque hoy los habitantes de toda esta región están decididos a otorgarles su voto de confianza a los candidatos del Revolucionario Institucional y del Verde Ecologista de México.



Dijo a los habitantes de esta localidad que con la suma de voluntades “seré su próximo diputado federal y desde esa trinchera legislativa,  vamos a obtener los mejores recursos para que nuestras madres solteras y desamparadas, así como los jóvenes estudiantes, tengan acceso  a los servicios de salud, a la educación, a los programas sociales que están esperando”.



No debemos olvidar que con una buena salud y educación se mejorarán las condiciones de vida de la familia chiapaneca de esta región. Nuestro trabajo legislativo, se comprometió, estará dirigido en dar respuesta a los sectores más necesitados.



Habremos de impulsar políticas sociales que aceleren la trasformación de la Costa  enfocadas al bienestar de la familia. Por ello, Grajales Palacios hizo un llamado a los electores de los municipios de Pijijiapan, Tonalá,  Arriaga, Acacoyagua, Acapetahua, Escuintla  y Villa Comaltitlán, a que acudan a votar este primero de julio, no sólo a favor de los candidatos del PRI –PVEM, sino también en apoyo al candidato a la Presidencia de la República,  Enrique Peña Nieto, para que juntos transformemos a México, a Chiapas y los municipios del VII Distrito electoral.



Por último, el candidato de la alianza PRI- PVEM, se comprometió a que desde la Cámara de Diputados impulsaremos la creación de más y mejores espacios deportivos para que  nuestros jóvenes y todas las personas de todas las edades acudan a practicar su deporte favorito. Fomentando el deporte apoyamos con ello  el cuidado de la salud de los chiapanecos.


No hay comentarios: